Primera jornada de cibeles, ya van 51 ediciones que aunque se diga pronto, debe ser un orgullo para todos los "trendholic" poder disfrutar una temporada más de este magnifico espectáculo.
51 ediciones y 51 diseñadores mostrarán sus tendencias durante los próximos cinco días.

El pistoletazo de salida lo ha dado Jesús del pozo. Le ha seguido Montesinos con un desfile que no ha decepcionado muy teatral con piratas, marinos. Una estúpida y payasa (nunca mejor dicho)Agatha ruiz de la prada y unos soberbios Victorio y Luchino.

Que se tome en serio a una señora como Agatha Ruiz de la Padra es dolorosamente hiriente. Si no fuera mujer de quien es, ni se moviera en el ambiente elitista que se mueve, se le hubiera crucificado. Mi repulsa hacia esta diseñadora y su "ropa" A partir de ahora me referiré a los horteras, cutres, fashion victims, mangantes como los agatha.

Finalizo el blog de hoy con el último desfile que he podido ver: el de Victorio y Luchino. Sólo decir que han estado soberbios. Magnificos.Increibles.Estupendos.Maravillosos.Modernos.Atrevidos.
Se han reinventado lo cual es digno de valorar, no porque sean unas señoronas mayores, sino porque con el mercado que tenían montado y los compradores fieles a su estilo han decidido virar el barco hacia otro rumbo mucho más serio.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario