Buenas tardes gente!

Hoy os quiero hablar de un diseñador en concreto, pese a que me ronda en la cabeza varias ideas, entre ellas hablar de la sobriedad que se está viendo en cibeles esta edición.
De la posible desilusión que esto conlleva... Oliva, alvarado, victorio y luchino, arzuaga... todos demasiados cautos. Destacar los zapatos de Juanjo Oliva. Unas albarcas con una plataforma impresionante. Algunos los criticarán, yo los voy a alabar.
De la cantidad de famoseo que se mueve por cibeles.
De la locura que sigue siendo el backstage, me encanta comprobar que sigue como lo dejé en la última edición. Unos peluqueros estupendos, cabe destacar un chico con look indio, que no indi. Turbante, barba, babuchas azules, pantalón pitillo negro... Estupendo. Ojalá lo pudierais verlo.


Como decía este blog de hoy os quiero hablar de un gran diseñador, que cada vez me gusta más.
HANIBAL LAGUNA. Hoy presentaba colección a las 13.30 arropado por un elenco de caras muy clásicas ya en sus desfiles, con la sorpresa de la actriz Dafne Fernández. Tonos negros, dorados incluso grises muy brillantes. Como si llevaran una capa de barniz. Con unos zapatos increibles. Unas modelos increibles que posan extraordinariamente bien. Siempre que veo un desfile de HANIBAL siento cierto mareo de la emoción y en mi interior mucha energía, con ganas de gritar en cada uno de sus trajes GRANDEEEEEEEEEEEEEE, y aplaudirle a rabiar.
Este último desfile me ha recordado mucho a la puesta en escena y vestidos de su anterior colección que presentó en septiembre 2009, con esa maravillosa música "por la puerta de alcalá..."

Ultima hora: Angel Schlesser recibe muchos aplausos en entre modelo y modelo, Mucho negro, sobrio, cuero, tacones no muy altos, modelos ojerosas. Gran imagen.

un abrazo a todos. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario