Buenas noches gente!
Penúltima jornada de Madrid fashion week.
Estoy realmente emocionado en cómo se ha desarrollado hoy el día.
Quiero hacer incapié en el primer desfile de hoy, el de Alma Aguilar. Me ha resultado de una belleza extrema. Una fotografía de un paisaje nevado de fondo y unos primeros trajes homenaje a Alexander Mcqueen. Evidentemente no estaba pensado así, puesto que la muerte de tan digno diseñador nos sorprendió a todos hace poco, pero esta colección llevaba mucho de Alex y esto se ha acabado convirtiendo en el particular homenaje de colega a colega.
Una joven Alma de 33 años presentaba hoy el trabajo realizado al rededor de seis meses sobre tradicional en paños y alpacas además de estampados vintage, mucho abrigo combinado con camisas de seda.
David Delfin ha presentado una colección llena de colores negro, blanco, fucsia, amarillo, gris, estampado de serpiente. Superposición de prendas,partes de camisas que se convierten en faldas, americanas bicolores, chaquetas que pasan a ser pantalones. En definitiva a lo que David Delfin nos tiene acostumbrados. Una exquisita presentación amenizada por una magnifica música a cargo de Björk. David me has vuelto a conquistar.
El maestro Javier Larrainzar ha puesto en pasarela a una mujer moderna, fresca, valiente. Una sofisticada mujer en rosas, negros y marrones. Un cierre de infarto con un traje de novia blanco, con transparencias en el cuerpo del vestido, pedrería y un recogido en el vuelo a modo de flor. Un tocado de plumas blancas y una modelos realmente preciosa.
Debota & Lomba han hecho un trabajo con volumenes en gris, negro, cobalto, amarillo, verde. Todo ello trabajado en seda, organzas, paños y gasas.
Un abrazo a todos nos vamos viendo. Mañana el desfile esperado por mi, Mi amiga Juana Martin presentará una colección femenina y sensual en blanco y negro sobre gasas, sedas y lanas. Desde este blog le deseo toda la suerte del mundo que le he desado por teléfono. SUERTE JUANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario