Acabo de ver que ha empezado "la" madrid fashion week. Hoy desfilaban los diez nuevos diseñadores que seleccionan. Esto me ha puesto bastante triste porque a esta edición seguramente no podré asistir toda la semana. La sala cibeles, la sala neptuno. ¡Qué grande es este mundo de la moda!

Me encantaría vivir en esa vorágine de hilos, tocados, cardados, tacones, modelos, bigotes, barbas, serios, serias, fumadores y tabaco por doquier.

Este año podré asistir si todo es propicio a unos cuantos desfiles, aunque si me dejáis, me gustaría contaros en este primer día mi experiencia en cibeles septiembre 2009.

Llegué a Madrid y tras pasar por el hotel directo a ifema para recoger las acreditaciones.
Recuerdo varias anécdotas que me gustaría compartir:
1. Desfile de Francis Montesinos; expectacular. El desfile comienza con la subida de unos estores color blanco. Tras la cortina de humo un prodigioso vestido y Rafael Amargo como sombrerillero. Uno de los mejores desfiles que he visto.
2. Una de las niñas minutos antes de salir a pasarela diciendo: me estoy mareando. Grito de la peluquera subida en una silla, mientras no para de peinarla: Un botellín de agua, que la niña se marea. Dos compañeras la sujetan mientras bebe agua. Le quitan el botellín y le dicen a la fila, como si nada.
3. El momento más especial para mi de la pasada 50 edición: Estar con Juana Martin en el vestuario con las nenas, en la línea del backstage/pasarela, siendo su alfilerero personal (jajaj)


Hasta aqui por hoy.

Nos vemos en breve gente. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario