Buenas Noches:


Hoy he decido escribiros a última hora porque he tenido que reposar varias ideas sobre la jornada de Cibeles de hoy.


Me parece que ha sido un día que ha dado mucho de sí. Lydia Delgado, Miriam Ocariz, Ana Locking, Lemoniez entre otros.


Por resumir brevemente los desfiles de hoy domingo 21 han sido muy buenos, con bastante nivel y abarrotados de gente.
Destacar por encima de todos el de Ana Locking. Sofisticado, valiente, colorido, dinámico y con una puesta en escena innovadora. Con un círculo de colores como fondo, han desfilado trajes de hombre, vestidos cortos, abrigos y unos collares realemente originales hechos de cera (de vela)
en varios colores destacando púrpura y varios azules estampados sobre crepe doble de lana, crepe smoking, paño y punto de lana. (foto a la derecha de una de sus obras)


Lemoinez-Fernándo- (que hizo sus prácticas este donostiarra en Yves Saint Laurent) ha presentado un pequeño homenaje a su maestro. La colección se podría decir que ha sido amarilla y negra sobre crepes, fieltros de lana, tafetas, cloqués y crepes de china.



Del pase de Miriam Ocariz destacar que han desfilado su hija y una amiga. Kina Fernández ha presentado una linea sofisticada y elegante. Discreta y muy ponible. Como curiosidad esta firma está pasando apuros económicos hasta tal punto que no saben si podrán tener presencia la próxima temporada en Cibeles. Desde aquí esperamos que sí. Y les deseo lo mejor a madre e hija.

Un abrazo y pasamos ya del ecuador de la Fashion week. Mañana más y mejor, o eso esperamos porque tenemos entre otros: Javier Larrainzar, Debota & Lomba o David Delfin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario