CMFW 2

Os cuento el menú de hoy:

De primero los gemelos vascos Ailanto que han presentado una colección inspirada en los deportes de invierno; han ambientado el suelo de la pasarela como si fuera una pista de hielo.

Han presentado una colección llena de estampados inspirados en la naturaleza; porque como afirman "El hombre siempre se inspira en la naturaleza! Lo más curioso de los looks que han mostrado me ha parecido las pulseras. Se trata de una gran tira de cuero con piedras preciosas pegadas. Las piedras totalmente naturales, salvajes, sin pulir. Unas muñequeras diferentes, pero no puedo evitar pensar ¿cuánto pesarán?
El segundo plato ha sido David Delfin que ha comenzado a presentar su colección con la inquietud de tener que revisar el peinado de todas las chicas; algunas de ellas no iban con el peinado que había marcado, pero eso sí los peluqueros los han solucionad rápidamente.


Una montaña gigante de ropa en el comienzo de la pasarela recuerda a los presentes que la colección está inspirada en el "síndrome de diógenes"
Esta vez David ha presentado varios looks en grises, aunque ha guardado la explosión de colores verdes, azules, blancos. Aunque ha seguido manteniéndo la tónica en sus creaciones: La ambigüedad. Líneas rectas y por supuesto tacones de infarto : Los ya clásicos Loubotín.


De postre Anna Looking. Una  estupenda colección muy en su línea de trabajo con los degradados de las prendas.  Gama de rojos, azules, amarillos , grises  y para acabar negro .  Vestidos vaporosos, pantalones pitillos, pero sin duda lo que hará hablar de esta colección serán las faldas masculinas; que en Ana son un constante. Con un apoteósico final donde los y las modelos han llegado al final de la pasarela y en lugar de hacer el carrusel  han salido por la puerta de entrada del público. Vestida de negro sobrio Ana ha salido a saludar y se ha ido hacia “la kissing room” donde entre otras cosas le han entrevistado para la televisión Lituana.
 
Además "ha pasado" Kina Fernández, que me alegró ya en su momento cuando vi que desfilaba, puesto que corrían rumores de que la crisis económica estaba afectando verdaderamente a la empresa, y hoy especialmente porque ha presentado una gran colección. Javier Larrainzar y Juanjo Oliva;  pero que por otros asuntos de importancia no he podido ver entero sus desfiles; por lo que sintiéndolo mucho no podré comentaroslos.
 
De momento hasta aquí; mañana más y mejor (Desde mi punto de vista un día flojísimo - lo único que me puede interesar es Alma Aguilar-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario