Miss y Mister Euskadi, por Ray Morell

Hola gente!

Vuelvo con ganas de escribir y más centrado, porque la última actualización la hice en el otro blog que tenía y que ya he cerrado.

En esta ocasión el texto que vais a leer no está escrito por mi, sino por Ray(ito de Sol)Un joven que conocí hace poco, pero con el que creo que he conectado profesionalmente de manera especial.

Os dejo con el artículo que ha escrito de la elección de Miss y Mister Euskadi. Aquí viene la crónica escrita por RAY MORELL (Estudiante de comunicación)

Después de una gala rápida y un tanto fría, una explosión de emociones inundó a los ganadores de una tarde tensa. Los preparativos previos a la gala se hicieron con medición de ingeniero; primero peluquería, maquillaje y el posterior fitting de la ropa que se exhibiría en los distintos pases del certamen (casual, bañadores y de noche) Los nervios en backstage eran palpables en los concursantes y los organizadores. A medida que concurría la tarde los asientos iban ocupándose por un público ávido de curiosidad.

El jurado compuesto por grandes profesionales del campo social y de la moda se dirigió al backstage con el objetivo de conocer mejor a los chicos participantes mediante una minuciosa entrevista. Las preguntas más sonadas se dirigían a " cómo representarían Euskadi fuera de sus fronteras" Suena la música y un ferviente aplauso de la muchedumbre apacigua la espera, los concursantes aparecen en pasarela vestidos de ropa casual con una gran sonrisa.

La gala tuvo un transcurso rápido al desfilar, un chico y una chica en cada pase. Tras las diferentes actuaciones finalmente el jurado se retiró para deliberar al compás de los ritmos urbanos de uno de los cantantes convocados. Los jóvenes participantes salieron por última vez engalanados con trajes y vestidos de noche. Comenzó la parte más inquietante y emocionante de la tarde al nombrarse los ganadores. El jurado dio un guiño al público presente con unos ganadores aplastantes y aplaudidos en cada pase como Ainhoa Sánchez y David de Irazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario