Miss y Mister Gipuzkoa

La jornada para la organización comenzó ya hace unas semanas, pero hoy era la prueba de fuego. Hoy se mostraba al público el trabajo realizado por la delegación de Miss Gipuzkoa; Jennyfer Muñoz, Oscar Cuevas, Eztizen Eizmendi y como no Iñigo Olasagasti. En colaboracíón Akua y su equipo capitaneado por "Pili"

Los primeros ensayos han sido a las 11.00 de la mañana. Entonces los nervios todavía no habían aflorado del todo; los y las candidatos/as estaban más cansados/as que nerviosos/as, después de la concentración del día anterior y de las previas pruebas de vestuario era esperable dicho estado.

La gala comenzaba casi con una hora de retraso aunque fluida. Los presentadores guapísimos han dado la bienvenida al público asistente y a los espectadores que seguían en directo la gala. Casi dos horas depués ya teníamo el nombre de los y las ganadores y ganadoras.

Mi sorpresa ha sido la primera dama y os lo cuento así de claro porque a primera hora del día he lanzado mi "porra" Yo esperaba que Patricia Albillos ocupara ese lugar. No obstante la ganadora es tan digna o más que mi apuesta.

Con los chicos estaba algo "más cantado" Héctor tenía muchas posibilidades, aunque mi favorito para ocupar su lugar era Denis García (chico dlego)

No he podido evitar las lágrimas de emoción al enterarme de la posición del candidato número 5 Luis Alfonso Catalina.

Hay un dicho por ahí  "de fuera vendrán y de tu casa te echarán" ¡Cuánta razón! Las "L" y  el número "7" trajo la suerte a los candidatos Lidia De Sousa y Luis Ansa (ambos eran los 7º candidatos) Luis de Pamplona y Lidia de Vitoria se coronaban como los nuevos Mister y Miss Gipuzkoa.


Para acabar he de decir que yo encantado de que "me echen de casa" una pareja Tan Guapa y Con tanto saber estar. OJO! Este año a Miss y Mister España llevamos a dos ganadores. No nos extrañemos de que se repita el doblete del 99.  Y ahora con la mano en la biblia y la otra en alto juro que este año Miss y Mister Euskadi lo ganan esta pareja. Un abrazo Y en breve volvemos con las presentaciones de los candidatos al premio Dlego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario