MISS Y MISTER GIPUZKOA

Hoy viernes 25 tendrá lugar en la sala Akua de Ilunbe la elección de Miss y Mister Gipuzkoa. He de confesaros mi adicción por las apuestas previas... No puedo evitarlo, Oscars, Goya, Eurovisión...
Así que me he dicho, antes de ir a coreografiar a los niños y niñas cuentales un poco...

First Models Spain como delegada de Gipuzkoa ha creado hoy un gran evento que tendrá lugar en Ilunbe.
Sinceramente creo que el jurado de hoy no lo tiene fácil. Sobre todo con la elección de Miss. Adela Gil (Mclass) presidenta del jurado tendrá una dificil tarea que compartirá con Maria-Christine, Marta Alonso (Thinkinproductiones) Tito (TD) Jose Ignacio (Aeg)....

Y bueno ahora y antes de salir corriendo hacia la sala os dejo mi apuesta personal: Veremos en qué queda mi olfato (que por otro lado, he de avisaros de que casi nunca acierto en nada)

Mister Gipuzkoa: Luis Ansa
2º clasificado: Luis Alfonso Catalina
3º clasificado: Denis Garcia


Miss Gipuzkoa: Lidia
1ª Dama: Patricia Albillos
2ª Dama: Naiara Irureta

¡Qué Dior reparta suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario